16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Mejores importados desde el 2000 hasta la fecha

También el titulo del reporte, podría ser; Los importados "menos malos" o simplemente los que medio sirvieron en estas temporadas del nuevo milenio. De cada año se pueden sacar los buenos con una pinza. Resalto en azul, los peloteros que a mi parecer dejaron buenos números en las temporadas que participaron.

2000/2001:
Posicion: Marck de Rosa, (*1)Morgan Ensberg, Chad Mayers.
Pitchers: Travis Driskill, Dave Evans, Calvin Maduro, Ravelo Manzanillo, Phillip Norton, Marck Persails, Jeriome Robertson, Tom Shearn.

2001/2002:
Posicion: Adam Everett, Jason Lane, Dax Norris.
Pitchers: Travis Driskill, Dave Evans, Marck Guerra, Tayler Walker, J.D. Arteaga, Dan Carlson.

2002/2003:
Posicion: Brad Hawpe, Jason Lane, Kyle Logan.
Pitchers: Heath Bell, Marck Guerra, Greg Miller, Keith Evans, Pat Ahearne, Calvin Maduro.

2003/2004:
Posicion: J.R. Phillip, Pedro Swann.
Pitchers: Lance Davis, Kenny Rayborn, Marck Jhonson, Tod Ozias, Eddie Oropeza, Shawn Sedlacek, Willi Banks, Cedrik Bowers, Kevin Hentorne, Brad Cornett.

2004/2005:
Posicion: Kimera Bartee, Brett Roneberg, Travis Willson, Ernie Young.
Pitchers: Pat Ahearne, Kip Bouknight, Wayne Gomes, Lee Gronkiewicz, Kevin Hentorne, Steve Kelly, Jake Mayer, Kenny Rayborn, Steven Rowe, Keith Stambler.

2005/2006:
Posicion: Brian Baker, Mike Cervenak, Joe Inglett, Jose Macías, Bryant Nelson, Kevin West.
Pitchers: Rodrigo Escobar, Justin Pope, Kevin Hentorne, Ed Yarnall, Pete Hartmann, Dreck Lee, Matt Mongomery, Pete Munro, Reggie Rivard, Manuel Corpas.

Si tu tienes un favorito, Vota en la nueva encuesta! De igual manera, si se me escapa alguno, notifícamelo dejando un comentario.

(*1) Ensberg bateo en esa temporada .257 y se poncho en 60 ocasiones, pero saco 10 HR e impulso 42 carreras.

Para consultar las Estadisticas -> LVBP

8 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Mak, impresionante blog, vaya trabajo de estadísticas y reseñas. Im so proud of you.
    Eres un orgullo para los caraquistas :*  

  2. # Anonymous Anónimo

    Aprovechando que hablamos de importados, qué es de la vida de Kevin Henthorne?...recuerdo que la temporada pasada lo botaron del equipo en plena final porque criticó a Carlos Subero, fue esto cierto?...ningún equipo piensa traerlo?...no es que me parezca bueno porque el pana estaba viejo ya, pero de tanto verlo en el bullpen se me hizo familiar  

  3. # Blogger GJMS

    Tremendo trabajo el que hiciste...

    Sé que tu reseña es del 2000 para acá, pero seria bueno intentar hacer una lista de los mejores importados de toda la historia en el club...

    Tengo viendo beisbol con criterio unos 16 años y ahorita por ejemplo se me vienen 3 de mis favoritos... :

    Kip Gross (picher abridor, el año no lo recuerdo principio de los 90)

    Chris Prieto

    Eric Owens  

  4. # Blogger Makiavelo

    @Robert, en cuanto a Hentorne dudo mucho que venga nuevamente al equipo mientras Subero sea el manager, de todas maneras ya la temporada pasada se vino a menos, esta de salida.

    No fue que lo critico. Cuando Subero fue a quitarle la pelota ya que lo estaban reventando a palos, se la tiro ... (creo que fue el el ultimo CCS-MAG)

    @Neni y G.J, gracias por sus palabras, bueno, es dificil hacer un trabajo asi porque la pagina de la liga no tiene un registro historico de las estadisticas completo (por desgracia). Yo tengo la guia de medios del año pasado y no sale la actuacion de los importados año por año.  

  5. # Blogger Makiavelo

    eso mismo es ErConde, Curtis Goodwin, clase de pelotero, rindio bastante con el Caracas. Rajai Davis es de caracteristicas similares, por eso me gusta ese importado, de todas maneras vamos a ver como luce ...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Makiavelo, pana, se me olvidó felicitarte por la página; excelente trabajo, de mucha calidad, y no tiene nada que envidiarle a la página de los Leones...de hecho para mi ha sido mucho más útil...soy también muy seguidor de las estadísticas, y creo en la tendencia de que el OBP y el OPS te dicen mucho más del jugador que el promedio u otros números. Saludos y felicitaciones  

  7. # Blogger Makiavelo

    @Robert, el los blogs de Beisbol Report hay unos articulos full interesantes sobre el OPS.

    http://www.beisbolreport.com/blogs/  

  8. # Blogger Makiavelo

    @Alfredo: Voy a tratar, con ayuda, de elaborar los mejores importados de la decada de los 90's, pero va a ser dificil colocar todas las estadisticas, no existe una pagina donde se puedan ubicar.

    @Elias: Javier Herrera fue operado del codo derecho en la parte final de spring trainig, por lo cual se perdio toda la temporada en USA. La operacion que le hicieron fue la misma que saco por un año del beisbol a Cesar Isturiz (Tommy John). Herrera lleva 5 meses apenas de reposo..., por mi parte no creo que juegue este año, ademas es un pelotero en desarrollo (21 años) y asi este recuperado, cosa que no creo, la falta de practica le va a afectar su juego.  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats