16 CAMPEONATOS LOCALES: 1952/1953 · 1956/1957 · 1961/1962 · 1963/1964 · 1966 /1967 · 1967/1968 · 1972/1973 · 1977/1978 · 1979 /1980 · 1980/1981 · 1981/1982 ·1986/1987 · 1987 /1988 · 1989/1990 · 1994/1995 · 2005/2006 | SERIES DEL CARIBE: 1982 · 2006

Los 10 mejores abridores importados de los 90’s

Ya que los refuerzos extranjeros están de moda todos los equipos oficializaron su importación, menos el Caracas. A continuación les presento una tabla con los que, a mi parecer, fueron los 10 mejores abridores importados que lanzaron desde la lomita del universitario en la década de los 90’s.


Mención de honor para el “vaquero” Kipp Gross y Jim Niedlinger que no vieron mucha acción en la temporada regular mas si destacaron en los play-off.

5 respuestas

  1. # Anonymous Anónimo

    Hmm no es una estadisctica medio imcompleta sino pones los ganados o salvados de cada uno?  

  2. # Blogger Makiavelo

    Los salvados no los coloque porque la lista es unicamente de pitchers abridores. en cuanto a los ganados, tienes razon, se me paso colocarlos, quizas obvie esa estadistica porque para mi es casi nula al momento de evaluar los numeros de un pitcher.  

  3. # Blogger Maigli Velásquez B.

    Hola!

    Qué gusto encontrar este blog! Soy fanática de Los Leones del Caracas y aunque, obviamente, tengo mucho que aprender respecto a las estadísticas y todo eso (les agradezco un poco de comprensión tomando en cuenta mi condición de mujer), quisiera preguntar si hay algún problema en enlazarlo a mi blog para visitarlo más a menudo, sobre todo tomando en cuenta la proximidad del inicio de la temporada 2006 - 2007.

    Hace tiempo publiqué esto en mi espacio: http://lagataqueladra.blogspot.com/2006/02/mininos-al-poder.html. Te invito a visitarlo y asi nos conocemos un poco.

    Una última cosa por ahora, cómo puedo tener un Banner del equipo campeón en mi blog? Me encantaría tener uno!

    Gracias y desde ya, este blog cuenta con una nueva admiradora.

    Besos que ladran!  

  4. # Blogger Makiavelo

    Hola Gata, por lo menos yo no tengo problema en que enlaces mi blog! que bueno que te haya gustado, lei tu articulo y esta bastante bueno..! a mi me paso algo diferente que a tu hijo, por rebeldia me hice Caraquista desde los 4 años (mi mom es Magallanera rajadisima, jeje.)Un beso y regresa pronto.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Que buena esa lista!...por mi parte recuerdo mucho a Matt Herges, era un cuchillo cuando vino con los Leones y además la garra que le ponía en cada salida es la misma que uno le pondría si tuviera la camiseta del equipo en el terreno. También recuerdo al portugués De Silva, que te lanzaba 7 u 8 innings cómodo para que viniera a cerrar John Wetteland (si es que lanzaron al mismo tiempo). Detesto no haber tenido razón de ser cuando Pete Rose vino con los Leones!  

Publicar un comentario



hotelescontadores de visitaspaginas amarillaspisos en barcelonacursos gratismusica

View My Stats